Domingo, 23 Abril 2017
Facebook
Twitter
YouTube

Encuesta

¿Ha sido significativo para su vida espiritual el año santo de la Divina Misericordia?
 

Quién está en línea

Tenemos 3 invitados conectado(s)
Descargue Gratis Diez Ideas para el Catequista



 

 

 

Descargue Gratis Buen Pastor

 

 

 

Banners

  • "Queremos asumir como actitud fundamental para la implementación de este proceso la acogida mariana virginal de la Palabra de Dios junto con la obediencia apostólica “con Pedro y bajo Pedro”,  evidenciada en la obediencia alegre y solidaria al propio Obispo, sucesor de los Apóstoles, y entendida como comunión perfecta en el afecto y en la ejecución de las disposiciones y del plan pastoral diocesano".

  • Encuentro Regional de Catequistas, Región Jerusalén sábado 25 de Febrero a las 8:30 am en la Parroquia San Antonio de Padua- Libano.
    Asisten los catequistas de las Parroquias:
    San Isidro – Convenio, San Antonio de Padua – Líbano, Divino Niño Jesús –Líbano, Catedral Nuestra Señora del Carmen- Líbano,San Vicente de paúl –Líbano, Sta. Teresa del Niño Jesús – Santa Teresa, Centro Misionero Inmaculada concepción el Bosque, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa- Murillo, Ntra. Señora de las  Mercedes – Villa hermosa.

  • Además de la Formación Inicial para Catequistas (FIC) que ofrece la Diócesis para los catequistas, las parroquias que quieran asumir también una de las estrategias para la Iniciación Cristiana, la Metodología Montessori Catequesis del Buen Pastor ponerse en contacto con la Señoras Laura Bejarano y Aida Olguín  para la formación de los catequistas en modalidad Albúm 3125222483 y 3123319007.

    Leer más...



NOTICIA

 

Video Principal

 

 

 

 

Copyright © 2017. Diócesis de Libano Honda. Designed by Shape5.com